MENTORÍAS CREATIVAS

(el típico One to one, vamos)

¿Que qué es esto?

Esto son los clásicos "one to one" y éste en concreto es un bono de tres sesiones de mentoría o tutoría online con el que te vas a ahorrar un poco de dinero respecto a reservar las sesiones individuales.

Estos encuentros creativos conmigo están pensados para esos momentos en los que necesitas un poco de ayuda con ese proyecto que tienes en marcha,  el cuaderno con el que te has estancado o si te vendría bien un poco de asesoramiento con algún tema creativo que te preocupe -no tiene por qué girar todo en torno a los cuadernos.- Si necesitas un apoyo creativo que te acompañe durante tu recorrido, aquí es.  

Así que te ofrezco la posibilidad de adquirir un bono por tres sesiones a disfrutar en dos meses y en el horario que tú quieras. Si me conoces, sabes que soy flexible con estas cosas, así que no te agobies con el tema de los tiempos.

 

¿Cuándo?

Pues eso, cuando tú quieras y ambas podamos. Tienes dos meses enteros para poder tener tus sesiones de una hora y media de duración cada una de ellas.

¿Cómo?

Utilizaremos Zoom para nuestras reuniones  virtuales y estaré disponible por si te surgen consultas urgentes por email y mensajes directos de Instagram.

¿Qué coste tiene?

Eso es lo mejor: puedes adquirir este bono de atención personalizada por sólo 70€!


 

Y si lo que quieres es aprender a editar tus fotografías de manera digital o a mejorar tu flujo de trabajo en la postproducción, también tienes la posibilidad de hacer clases particulares online: la dinámica segura a la que nos hemos tenido que acostumbrar durante el confinamiento. Y no ha estado nada mal. 

 

¡Me apunto!

¡Genial! Pues sólo tienes que escribirme para que organicemos juntas nuestro  calendario y podamos empezar cuanto antes. 


Using Format