SESIONES PARA USAR LA IMAGINACIÓN

Ratitos para crear en comunidad

 

Te propongo reuniones grupales en las que nos enfrentaremos a nuevos retos con los que experimentar técnicas variadas que pondrán en marcha nuestra imaginación y creatividad. 

Crearemos un espacio virtual en el que nos reuniremos todas las semanas para crear y compartir en comunidad y para trabajar en nuestras creaciones artísticas.


✔️ Retomaremos la actividad en enero y la idea es tener este espacio y grupos disponibles todos los meses. 

✔️ Para empezar, nos reuniremos a través de Zoom los jueves de cada mes (siempre serán cuatro jueves) de 19:00h a 20:30, hora de Madrid. Si un jueves es festivo, lo recuperaremos el día que mejor se adapte a todas. 

✔️ En enero de 2022, por ser fechas navideñas, los días serán: lunes 10 y jueves 13, 20 y 27 de enero

 ✔️ En un grupo reducido y limitado. 

✔️ He creado un apartado privado en la web donde, de vez en cuando, te iré dejando recursos y material para que te los puedas descargar y usar en tus creaciones.

✔️ Además, dispondremos de un grupo privado en Telegram en el que podrás interactuar conmigo y con tus compañeras durante todo el mes, cuando tú quieras.

Tendremos ese ratito propio semanal y compartiremos un espacio seguro con un grupo de personas creativas que nos acompañarán durante nuestro tiempo de creación. Y para superar el miedo al lienzo en blanco, cada semana yo voy a proponer temas, ejercicios o técnicas nuevas  con las que  experimentar y ejercitar nuestra creatividad. 

El precio para participar en estas reuniones es de 20€ por mes y si te animas puedes escribirme en la siguiente caja, por WhatsApp, mensaje directo de Instagram o por email a info@misdiarioscreativos.com y reservar tu plaza cuanto antes, que empezaremos el próximo día 10 de enero.

Using Format