Mis talleres fotográficos


También puedes desarrollar o potenciar tu vena fotográfica aquí. Recuerda que soy fotógrafa desde hace muchos años así que también puedo ayudarte con esos temas.


Todavía sigo trabajando en cómo adaptar mis clases presenciales a una ciudad nueva, donde no tengo un espacio colectivo físico, y a una postpandemia que ha acelerado la era digital, pero poco a poco voy renovando y dando forma a los talleres que ya hacía antes de compartir mis cuadernos. Verás cómo esta sección se va ampliando poco a poco.

 

Taller de fotografía desde cero


¿Sales de viaje y vuelves con fotos típicas y aburridas que no te enamoran? ¿Te regalaron una cámara réflex hace varios cumpleaños y la tienes pillando polvo en el armario porque no sabes usarla? Aprende los conceptos básicos de fotografía y empieza a hacer fotografías que valgan la pena.

Con este taller pretendo enseñarte a usar tanto tu cámara réflex como la de tu móvil desde cero, en tres sesiones diferentes y con un manual súper cuqui que he preparado para ti.

Te cuento.

 

✔️ Sesión uno


Empezaremos con una sesión teórica de tres horas.

En ella te compartiré mi Manual de foto básica y lo iremos revisando juntas, para que se te haga ameno. Te explicaré cómo funciona la fotografía y cómo funciona tu cámara en concreto.

✔️ Sesión dos


En la sesión intermedia, de unas dos horas de duración, haremos una práctica juntas. Tú en tu casa y yo en la mía, para que veas cómo trabaja otra persona en todo momento.

Crearemos una fotografía genial mientras seguimos repasando el Manual y lo que te cuento en él.

✔️ Sesión tres


En esta última sesión, de dos horas de duración, editaremos juntas la fotografía que creamos en la segunda práctica. Y como te habré dado tiempo entre sesiones, podremos editar algunas otras fotografías que hayas creado tú para la ocasión.

Te enseñaré mi flujo de trabajo y cómo edito yo mis imágenes.

 

Como en todos mis talleres y clases, nos organizaremos juntas para buscar el mejor horario que se adapte a tu (nuestro) ritmo de vida. Yo suelo tener suficiente disponibilidad horaria así que esto no sea un problema ❤︎

El precio de este taller es de 150€ y recuerda que, como no quiero que el dinero sea el motivo por el que no te apuntes, me puedes hacer el pago en una o dos veces. Sin problema. 

 

¡Escríbeme para apuntarte!

(y revisa tu email , con "promociones" y "spam" incluidos, porque suelo responder rápido!)

Using Format