EL DIARIO DE TU VIAJE EMOCIONAL

(o cómo crear tu proyecto desde cero)

Aprende a crear tu diario creativo desde cero, dándole forma a tus ideas y  generando proyectos interesantes sobre el papel aun cuando no tienes ni idea de por dónde empezar

 

Un diario creativo en torno a tu proyecto o tu viaje emocional​


Aquí todo el mundo tiene más o menos claro qué es un proyecto personal artístico o creativo así que no creo que haga falta que te explique mucho más sobre eso -si me equivoco, por favor, escríbeme y te cuento- pero... ¿qué es eso del viaje emocional?

Fácil, déjame que te ponga en situación... ¿vas a casarte? ¿Estáis esperando un nuevo miembro en la familia? ¿Te vas a embarcar en un viaje de aprendizaje o desconexión total a la otra punta del mundo? Cuando te hablo de un viaje emocional te estoy hablando de esos momentos en los que te enfrentas a una nueva etapa vital que resulta determinante para ti y que va a marcar un antes y un después en tu recorrido. Ahora que lo pienso, eso del viaje de aprendizaje se parece mucho a lo que es un proyecto personal creativo. Total, ahora sí que sabes a lo que me refiero, ¿verdad? 

Pues estoy segura de que, durante esos viajes emocionales, querrías parar el tiempo y documentar y atesorar para siempre estos momentos y los recuerdos que te vas a ir encontrando en tu camino. Por eso he creado este taller, para ayudarte a darle forma al cuaderno del viaje emocional en el que estás metida o a puntito de meterte.

 

Todo lo que tienes que saber sobre el taller.


Durante tu recorrido creativo compartiré contigo mi experiencia y te ayudaré con tu proyecto. Te voy a ofrecer las herramientas de las que yo dispongo y vamos a trabajar juntas para que tú puedas desarrollar y dar forma a ese cuaderno en el que vas a documentar este viaje.

Precio: 225€


✔️ La duración del taller dependerá de tu proyecto, pero calcula un tiempo alrededor de los tres meses.​

✔️ Nuestros encuentros virtuales serán a través de Zoom.​

✔️ Tendremos reuniones con flexibilidad horaria. ​

✔️ Contamos un total de seis sesiones juntas, de una hora y media de duración cada una de ellas. ​

✔️ Compartiré contigo mi Manual de foto básica perteneciente a mi taller fotográfico. ​

✔️ Además, estaré disponible por email durante la duración del taller para responder cualquier duda o consulta urgente que te surja.​

✔️ El pago se puede realizar por Bizum, Paypal, Stripe o transferencia bancaria. ​

 

✔️ Con dos sesiones informativas previas al comienzo de tu viaje.

En la primera tú me contarás tu proyecto: qué y cómo te gustaría documentar tu experiencia.

En la segunda yo te mostraré todo lo que se me ocurra para que puedas estar preparada: tipos de cuadernos, materiales y consejos que deberás tener en cuenta antes de empezar, etc. 


✔️ Una sesión de asesoramiento fotográfico. 

También previa a tu viaje y para que estés preparada para guardar imágenes bonitas de todo lo importante.

Tendrás total acceso a mi Curso de fotografía desde cero con el que te enseñaré a tomar fotografías con tu móvil o con tu cámara y a editarlas de una manera básica pero eficaz.

¡Es que esto es imprescindible para guardar tus mejores recuerdos!

✔️ Tres sesiones de asesoramiento personalizado.

Dependiendo del tipo de proyecto, organizaremos estas sesiones durante o después de tu viaje.

Trabajaremos juntas en tu cuaderno: desde la elección del soporte como la disposición de las páginas, tus dudas y la finalización del proyecto. 

 

✔️ Reuniones con flexibilidad horaria.

No te propongo sesiones con fechas cerradas y sin posibilidad de cambios. Buscaremos juntas cómo cuadrar nuestros calendarios y organizaremos las reuniones con tiempo entre ellas para que no haya agobios innecesarios. 

Y nos doy tres meses de tiempo, pero esto tampoco es inamovible.

✔️ Con vídeos, descargables y otro material de consulta disponible para ti.

He creado para la ocasión algunas cosillas que puedes ir revisionando durante tu viaje todas las veces que quieras. Desde vídeos hasta .pdfs descargables o ephemeras que te puedan servir. Todo para que no se te olvide nada al documentar tu experiencia vivida.

 

Aprende a darle forma a tus proyectos artísticos sobre un soporte físico​.

Crea un álbum de recuerdos o un diario artístico del que sentirte orgullosa.

 

¡Escríbeme para reservar tu plaza!

 



@misdiarioscreativos

Tam Castrillejo

All Rights Reserved 

info@misdiarioscreativos.com
(+34)615218065
A Coruña, España. 

Using Format