Back to Store

Tarjetas de regalo

€140.00 EUR


Estas tarjetas son los regalos perfectos para las mentes creativas.


Si tienes que hacer algún regalo y quieres ser original, puedes regalar una plaza en alguno de mis talleres , una mentoría individual o un bonito paquete de iniciación (entre otras cosas). Además, a mí me encanta dar sorpresas, así que podemos confabular para hacer algo chulo.


Y oye, si vas a regalar un taller que tú ya hayas hecho, tendrás un descuento como agradecimiento a tu apoyo y confianza (escríbeme antes de comprar nada)


En el caso del taller online Diarios de autocuidado,  te enviaré a ti una tarjeta personalizada en formato digital pero también le llegará, a quien vaya a hacer el taller, un paquetito con la tarjeta y un pequeño pack de iniciación (y lo haré en plan bonito, como buen regalo). De momento, y por cuestiones de tiempos y tasas, los paquetes físicos los envío sólo a destinos en la Unión Europea (tanto para el taller como si lo compras por separado)

También enviaré una tarjeta personalizada en el Paquete sorpresa. Con el resto de opciones recibirás (tú o la persona que reciba el regalo) una tarjeta digital en un archivo descargable, y un enlace con la tarjeta subida a mi web.


Cuando compres cualquier TARJETA, yo me pondré en contacto contigo para que confabulemos y montemos algo divertido, y para que me des los datos necesarios para que pueda proceder al envío, tanto digital como físico.


¡Si te interesa el taller de journaling creativo escríbeme y si tienes cualquier  otra pregunta no dudes en consultarme antes de realizar el pago!

Using Format